Independencia de Guatemala

En esta independencia hagamos un cambio:

A menudo te debes preguntar ¿cómo puedo ser un mejor guatemalteco? En el siguiente artículo hablaremos de cómo puedes hacer un cambio por tu país.

A pesar de estar rodeado de una opinión publica en la cual ya no se sabe a quién creer, los medios son pagados, y la información siempre es tergiversada. Nuestra nación debe permanecer unida, y no por los ideales políticos tiene que ser dividida.

Tú como persona recuerda que una nación unida hace el cambio y no es pensar igual que las demás es implementar en el día a día un valor llamado RESPETO.

¿Qué es respeto?

El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Por esto a partir de este 15 de septiembre de 2018 comienza en tu vida a promover este valor, con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y con los extraños que puedan cruzarse en tu vida.

El respeto es saber que todos somos iguales. Por eso comienza con pequeños cambios los cuales harán grandes diferencias con las personas que te rodean.

Hagamos juntos de Guatemala un país mejor.
Que viva Guatemala.
Que viva la libertad.
Feliz día de la independencia.

Escrito por:
Juan Diego Moraga
Project Manager
Grupo Web Marketing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *